Proyectos técnicos en Illescas

Proyectos técnicos

En nuestro Estudio de Arquitectura AR28 situado en Illescas (Toledo) realizamos proyectos técnicos completamente personalizados y adaptados a los gustos y necesidades de cada cliente. Arquitecto Pedro J. Alonso Robles y un gran equipo de profesionales se encargarán de hacer realidad tus sueños mediante proyectos técnicos de arquitectura que aportan creatividad, ideas y siempre un presupuesto ajustado. También nos encargamos de la ejecución de la obra, para asegurarnos de que la constructora cumple con la normativa.

Proyectos de urbanismo

Dentro de nuestro equipo de profesionales contamos con especialistas en la elaboración de proyectos de urbanismo, así como planes parciales y otros proyectos. Para cualquier necesidad en urbanismo puedes ponerte en contacto con nosotros, realizaremos un estudio de tus necesidades y te aportaremos soluciones.

Planes de parcelas

Nuestros diseños de arquitectura permiten que ese plano topográfico de tu parcela se convierta en la que será tu casa ideal. El diseño de un plano de arquitectura es la primera fase si deseas construir tu propia vivienda. Antes del proyecto técnico realizaremos una presentación de la planta y las vistas mediante renders.

Elemento de diseño 38

Si sueñas con tu casa ideal, nosotros podemos hacer realidad ese sueño, llámanos

Elemento de diseño 39

Diseño y ejecución de proyectos de arquitectura

Nuestro Estudio de Arquitectura está especializado en la creación de proyectos técnicos de arquitectura, que normalmente se dividen en tres fases: Anteproyecto, Proyecto básico y proyecto ejecutivo.

Anteproyecto

Esta es la fase más creativa, en ella se van definiendo todos los detalles. Nuestro equipo de arquitectos te hará propuestas y tendrá en cuenta tus opiniones para ir realizando modificaciones.

Proyecto básico

El proyecto básico contiene los planos, una memoria descriptiva y un presupuesto general de la obra. Este proyecto tiene en cuenta la normativa urbanística y es el que deberás presentar al Ayuntamiento para la licencia de obra.

Proyecto ejecutivo

Se trata del proyecto básico ampliado con los planos de las instalaciones y de la estructura y otros detalles constructivos.

¡Contacta con nosotros!

© 2019 ARQUITECTO PEDRO J. ALONSO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital