Tasación pericial contradictoria en Illescas

Tasación pericial contradictoria

Hoy en día son muchas las empresas que llevan a cabo una tasación pericial contradictoria y ello supone un problema para la persona que solicita dicha peritación. Por ello, en caso de sospechar que te han dado peritaciones contradictorias puedes contactar con Arquitecto Pedro J. Alonso Robles, tu empresa de arquitectura de confianza en Illescas (Toledo). En nuestra compañía examinaremos tu caso al detalle y en caso de comprobar que la peritación ha sido contradictoria como se preveía, actuaremos para revertir la situación.

Elemento de diseño 30

¿Necesitas un informe de tasación pericial contradictoria?
Llama a Arquitecto Pedro J. Alonso Robles.

Elemento de diseño 31

Peritaciones contradictorias en Illescas

Este tipo de peritaciones son más comunes de lo que podamos llegar a pensar, pues en muchas ocasiones la persona encargada de llevar a cabo estas labores no acierta del todo, llevando a una contradicción que hay que solucionar. De hecho, estos temas son bastante delicados en la arquitectura, pues al final estamos hablando del levantamiento de una edificación, por lo que todo debe estar perfectamente atado para que no ocurran problemas de ningún tipo en el futuro.

De este modo, en nuestra empresa contamos con los profesionales adecuados para llevar a cabo todos los análisis y evaluaciones que sean necesarios con tal de demostrar que la edificación está en perfecto estado o que el lugar de construcción es apto para levantar cualquier vivienda o edificio. Además, en caso de estar enfrente de una peritación contradictoria, pondremos todo de nuestra parte para que nuestros clientes acaben con la mayor satisfacción, que no es otra que la solución total del problema.
Para solicitar más información sobre los servicios que te ofrecemos, puedes contactar con nosotros llamando a nuestro número de teléfono o enviándonos un mensaje a nuestro correo electrónico. De igual modo, puedes acudir directamente a nuestras instalaciones en Toledo, donde estaremos encantados de conocerte y ayudarte en todo lo que precises. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

© 2019 ARQUITECTO PEDRO J. ALONSO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital