Estudios de arquitectura en Getafe

Promociones en arquitectura

La planificación de proyectos de construcción y de diseño de hogares cuenta con promociones en Getafe de la mano de Arquitecto Pedro J. Alonso Robles.

Todos soñamos con tener algún día nuestro hogar ideal y poder empezarlo desde cero. Aquí encontrarás un profesional realmente cercano con estudios de arquitectura que se encargará de hacer realidad todo aquello que le propongas.


Una vez que le hayas transmitido tus ideas, elaborará los planos para compartirlos contigo antes de iniciar el proyecto de construcción. Finalmente, transformará en algo real y tangible todo lo que haya planificado anteriormente sobre el papel.


Te beneficiarás de los últimos avances en programas informáticos orientados a la arquitectura, como el AutoCad, que permiten digitalizar el contenido y ofrecer un resultado mucho más profundo y acurado.


Por esta razón, ya no debes temer a ningún tipo de error durante la planificación de aquel hogar con el que tanto has soñado y que al fin te has decidido a tener.

Torrejón de la calzada

Cedillo

Esquivias

Illescas

La importancia de un arquitecto técnico

Además de participar en el diseño de nuevos edificios, un arquitecto técnico es de capital importancia para que consigas mantener tu vivienda durante muchos años. Suele encargarse del mantenimiento de las comunidades de propietarios cumpliendo siempre con el informe de evaluación del edificio, que debe garantizar que se respeta la normativa fielmente.


Componentes como la instalación eléctrica, espacios comunes como el ascensor y las condiciones de accesibilidad a la vivienda son algunas de las competencias principales de cualquier arquitecto técnico.


Por ello, si tienes cualquier tipo de duda o consulta que hacer puedes llamarnos al 619 527 528 o visitarnos en Plaza Hermanos Fernández Criado, 15, Illescas 45200, Toledo, donde estaremos encantados de atenderte.


Si eres un romántico y quieres mantener tu edificio durante muchos años, da un paso adelante y contrata a un arquitecto técnico de calidad.

Elemento de diseño 10

¿Quieres mantener tu bloque de pisos durante muchos años?
Descubre lo que un arquitecto técnico puede hacer

Elemento de diseño 11
© 2019 ARQUITECTO PEDRO J. ALONSO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital