Certificación energética en Illescas

Certificación energética

Si necesitas una certificación energética en el municipio de Illescas, en Arquitecto Pedro J. Alonso Robles somos expertos en el sector y estaremos encantados de poder ayudarte con dicha tarea.

Elemento de diseño 34

En Arquitecto Pedro J. Alonso Robles te ayudamos con tu certificado energético. Llámanos

Elemento de diseño 35

Tu certificado energético con Arquitecto Pedro J. Alonso Robles

En Arquitecto Pedro J. Alonso Robles contamos con un equipo de profesionales expertos en el sector. Es por ello por lo que, si cuentas con nosotros, te garantizamos un servicio con unos mínimos de calidad. Gracias a nuestro servicio de calidad y a nuestro trato con los clientes, cercano pero respetuoso, hemos conseguido que cada día sean más las personas que confían en nosotros a la hora de realizar gestiones de carácter jurídico.

Uno de nuestros servicios más demandados es el de certificación energética, un proceso por el cual conseguimos nuestro certificado energético. Por su parte, el certificado energético hace referencia a un documento reconocido por el Estado que certifica cuál es la eficiencia energética de un edificio o vivienda.
Este tipo de documento es imprescindible a la hora de vender o alquilar un inmueble, ya que en los anuncio de venta o alquiler, los compradores tienen el derecho de saber cuál es la eficiencia eléctrica de la vivienda y qué cantidad de CO2 emite. Pero este documento no es el que solemos ver realmente, ya que el que se nos muestra resulta mucho más gráfico, pues se trata de una etiqueta con una gráfica similar a la que podemos encontrar en electrodomésticos.
Tras realizar la venta del inmueble, el certificado energético debe ser entregado al nuevo dueño en el momento de la firma del contrato.
No contar con una certificación energética de edificios o viviendas puede llevarnos a multas o penalizaciones por parte del Estado con un importe que varía según las emisiones de CO2.
Por ello, no lo dudes más y cuenta con nosotros.

© 2019 ARQUITECTO PEDRO J. ALONSO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital